Cómo Hacer Tarta de Zanahoria

como-hacer-tarta-de-zanahoria-2
  • tartadezanahoria-4450772

    Tarta de Zanahoria

  • tartadezanahoriaconchocolate-7251924

    Tarta de Zanahoria con
    Chocolate

  • tartadezanahoriaconqueso-7377395

    Tarta de Zanahoria con
    Queso

  • tartadezanahoriaconnueces-9828884

    Tarta de Zanahoria con
    Nueces

  • tartadezanahoriaconcoco-5799909

    Tarta de Zanahoria con Coco

La preparación de la tarta consta de dos partes, la primera en la que preparamos la base de la misma, y la segunda, en la que se prepara la crema con la que se adorna la parte de arriba. Para la base tenemos que mezclar bien con una batidora de varillas la harina tamizada, la levadura, el azúcar, la canela en polvo, la pizca de sal y el bicarbonato, y añadir los huevos batidos junto al aceite, y por último la zanahoria rallada y el zumo. Esa mezcla debe quedar bien homogénea y sin grumos. Cuando está lista se mete a hornear durante unos 50 minutos a unos 180ºC. Mientras tanto preparamos la crema para adornar, que se consigue batiendo el queso en crema y el azúcar hasta conseguir una masa cremosa. La conservamos en el frigorífico para usar la más adelante. Cuando la tarta esté lista, se saca del horno y se deja enfriar. Cuando esté bien fría, se adorna por encima con la crema que hicimos antes y se adorna con unas nueces troceadas por arriba, y ya la tienes lista para comer.

Si te parece interesante la forma de preparar una tarta de zanahoria, en la web tienes varias recetas diferentes para que te animes a prepararlas en casa. Cada receta incluye la preparación detallada paso a paso y la lista de ingredientes que vas a neceistar para hacerla. Esperamos que te animes a prepararlas y difrutes con el resultado.

Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas. Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.

Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a Cómo Hacer Tarta de Zanahoria en la categoría de Dulces visitándolo.

Más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *